• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcido y 'Maza' Rodríguez, invitados de honor del PSV
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:15 Hoy

Carlos Salcido y 'Maza' Rodríguez, invitados de honor del PSV

El defensa de Chivas y el mediocampista de Lobos BUAP aceptaron ser embajadores para el partido de los Granjeros contra el Excelsior
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El PSV no se olvida de Carlos Salcido y Francisco Maza Rodríguez, es por ello que los dos jugadores serán invitados de honor en el partido de los Granjeros al Excelsior en la decimoquinta fecha de la Eredivisie.  

El defensa de Chivas y el centrocampista de Lobos BUAP aceptaron ser embajadores del PSV en México y, aunque el Maza no podrá volar a Holanda por un compromiso familiar, el jugador del Rebaño sí estará en Eindhoven, pues la directiva de su club le otorgó el permiso. 


"Estamos muy orgullosos de que Salcido y Rodríguez nos quieran representar oficialmente ahí”, se lee en el comunicado del club, a quienes consideran emblemas de la institución.

​El partido del PSV y el Excelsior será este viernes 7 de diciembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.