• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Salcedo pelea con un periodista en Twitter
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:59 Hoy

Carlos Salcedo pelea con un periodista en Twitter

La discusión inició luego de que el reportero cuestionara la lesión del defensa mexicano del Eintracht Frankfurt
Publicidad
Publicidad

Carlos Salcedo protagonizó una pelea con un periodista en Twitter, luego de que este último no estuviera de acuerdo con una de las publicaciones del jugador en esta red social. 

El defensa del Eintracht Frankfurt compartió un video donde se muestra el momento en que fue lesionado por Davy Klaasen del Werder Bremen, a unos minutos de haber iniciado el juego.   

“Sin palabras que de esta barrida innecesaria del rival venga una lesión que me aleje de las canchas de nuevo”, compartió el Titán. 

La respuesta del reportero fue: 

“¿Barrida innecesaria? ¿En un partido? De verdad, insisto, Salcedo tiene el potencial para ser el mejor central mexicano, pero le hace falta mucha asesoría y madurez mental”. 

Ante esto, Salcedo no se quedó callado y le contestó: 

“Llevo tiempo viendo como mis éxitos OPACAN TU FELICIDAD y en la primera oportunidad opinas sin saber suele pasar cuando quieres protagonismo, por 1ra y última vez te la daré. Solo sé que primero Dios seguiré cosechando triunfos, ya verás ‘mi portero’".

La respuesta del periodista fue: 

“Gracias por tu tuit y por confirmar lo que pienso. Espero que con los años la madurez llegue y que lo que tienes en los botines te lleve a un grande de Europa, porque calidad tienes. Y no te preocupes, mi felicidad no depende de ti, ojalá tengas una pronta y exitosa recuperación.” 

Incluso habló sobre lo que, a su consideración, fue la lesión, señalando que no había intención en la barrida. 

“Entiendo la posición. No veo fuerza alguna en la barrida, la cual primero saca el balón. Son puntos de vista y nadie tiene la verdad absoluta. Lo que sí se me hace mala leche es culpar al rival. Imagínate cuantos tuits veríamos por partido”. 

Esto no le pareció nada a Salcedo, que le respondió: 

“¿Sabes las reglas? Has estado en las charlas que tenemos con los árbitros? Esa jugada hoy en día dentro del área es PENAL aunque toque el balón primero.2 puedes tocar el balón barriéndote para BLOQUEAR EL PASE. NO ES UNA JUGADA DIVIDIDA. Ya si no lo jugaste, ESTÚDIALO POR FAVOR.” 

El Titán, que se recupera del tobillo izquierdo de una rotura del ligamento sindesmosis anterior, será intervenido quirúrgicamente, por lo que se perderá de dos a tres meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.