• Regístrate
Estás leyendo: Carlos de los Cobos volverá a dirigir a la selección de El Salvador
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:14 Hoy

Carlos de los Cobos volverá a dirigir a la selección de El Salvador

El estratega mexicano ya estuvo a cargo del combinado entre 2006 y 2009
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El entrenador mexicano Carlos de los Cobos volverá a El Salvador para dirigir nuevamente a la selección nacional, que estuvo bajo su cargo entre 2006 y 2009, confirmó este viernes a Efe un portavoz de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

La fuente, que no quiso ser identificada, apuntó que el mexicano llegará el lunes a tierras salvadoreñas y que "podría ser presentado a la prensa ese mismo día”.

Agregó que De los Cobos vendrá a El Salvador, en primera instancia, para dirigir a 'la Selecta' en su encuentro amistoso contra Honduras programado para el 2 de junio en Houston, Estados Unidos.

El timonel llegará en sustitución del salvadoreño Jorge 'Zarco' Rodríguez, que el pasado miércoles declinó de dirigir la selección en el amistoso contra la "H".

De los Cobos dejó la selección salvadoreña en diciembre de 2009, después de tres años de trabajo para llevar a El Salvador tras 12 años de ausencia, en ese momento, a un hexagonal final de la Concacaf para la eliminatoria del Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico promovió una renovación del plantel y se ganó el beneplácito de la afición por imprimir al combinado nacional una mayor vocación ofensiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.