• Regístrate
Estás leyendo: Capitán de Gales, con colapso pulmonar tras duelo ante el Tri
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:16 Hoy

Capitán de Gales, con colapso pulmonar tras duelo ante el Tri

Luego del partido amistoso entre México y Gales, Ashley Williams informó que había sufrido una lesión en el pulmón tras un fuerte choque con Javier ‘Chicharito’ Hernández
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El pasado lunes, la selección mexicana disputó un partido amistoso ante Gales en el Rose Bowl de Pasadena, California, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En dicho encuentro, el capitán del conjunto europeo, Ashley Williams sufrió varias lesiones que le provocaron una lesión de pulmón y posteriormente un colapso pulmonar, según informó a través de su cuenta de Facebook.

“Genial estar de vuelta en una camiseta de Gales y con los muchachos, sin embargo después de salir tras 20 minutos con múltiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo Lo que llevó a que colapsara”, escribió el capitán en redes sociales.

Esto debido a un choque que tuvo con Javier ‘Chicharito’ Hernández al minuto 20 del encuentro.

El duelo entre México y Gales terminó con empate sin goles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.