• Regístrate
Estás leyendo: Campeonas de Libertadores Femenil duermen en suelo de aeropuerto
Comparte esta noticia

Campeonas de Libertadores Femenil duermen en suelo de aeropuerto

El conjunto mujeril del Atlético Huila debió permanecer por siete horas en la Terminal Aérea de Caracas, Venezuela, tras un retraso en su vuelo hacia Colombia
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

Las jugadoras del Atlético Huila, recientes triunfadoras en la Copa Libertadores Femenil, tuvieron que permanecer por alrededor de siete horas en el aeropuerto de Caracas, Venezuela, luego de que su vuelo hacia Colombia se retrasara.

La larga demora obligó a las citadas futbolistas a dormirse en el suelo de la terminal aérea, hecho que quedó registrado en una grabación que circula en redes sociales.

Cabe destacar que las chicas ya se encuentran en tierras cafetaleras, incluso han comparecido ante los medios de comunicación.

El combinado femenil de ‘Los Bambuqueros’ se coronó, el pasado domingo 2 de diciembre, en la Libertadores tras derrotar a su similar de Santos 5-3 en penales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.