• Regístrate
Estás leyendo: Benzema sufre una fractura en el meñique de la mano derecha
Comparte esta noticia

Benzema sufre una fractura en el meñique de la mano derecha

El jugador del Real Madrid tuvo una lesión durante el partido contra el Betis, pero el club no informó cuánto tiempo estará fuera de actividad
Publicidad
Publicidad
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Club Necaxa
Aguascalientes
20 de Enero
Pumas de la UNAM
Ciudad de México
20 de Enero
Frosinone
Frosinone
20 de Enero

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se fracturó el dedo meñique de la mano derecha este domingo, en la victoria de su equipo (1-2) ante el Real Betis, en la jornada 19 de La Liga. 

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución", indicó el parte médico del cuadro blanco. 

Desde el club no especifican el posible tiempo de baja del ariete francés, así como tampoco se informa de un posible paso por quirófano. Benzema se lesionó justo antes del descanso y se une a las bajas que tiene Santiago Solari en la parte ofensiva de Bale, Asensio y Mariano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.