• Regístrate
Estás leyendo: Barcelona golea y avanza a octavos de Copa del Rey
Comparte esta noticia

Barcelona golea y avanza a octavos de Copa del Rey

El conjunto azulgrana se impuso 4-1 a la escuadra de Cultura Leonesa y obtuvo su pase a la siguiente ronda del certamen copero
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Barcelona venció en casa sin complicaciones a la escuadra de Cultural Leonesa con marcador de 4-1 y avanzó a los octavos de final de Copa del Rey, en un duelo donde el técnico Ernesto Valverde dio descanso a sus titulares.

Las anotaciones de los blaugranas cayeron por conducto del brasileño Malcom, el delantero marroquí Munir El Haddadi y el francés Denis Suárez, que marcó en dos ocasiones, por los visitantes descontó el medio español Josep Señé que concretó el global de 5-1.

El primer tanto llegó al minuto 18, Munir El Haddadi recibió un balón en el área de espaldas al arco, el marroquí controló el esférico de zurda y definió con una media vuelta de pierna derecha al segundo poste, donde el arquero Jorge Palatsí no llegó.

Tan sólo ocho minutos más tarde, Denis Suárez amplió la ventaja después de que condujo el balón por la lateral izquierda para definir a segundo poste con tiro cruzado al 26. El tercero llegó por conducto de Malcom con un remate de cabeza tras un gran servicio del croata Ivan Rakitić en el minuto 43.

En el complemento, el cuadro visitante descontó en el marcador con anotación de Josep Señé, el español aprovechó una mala salida del arquero Jasper Cillessen y tras el recentro, empujó el esférico al fondo de las redes con pierna derecha al minuto 54.

Fue Denis Suárez quien se encargó de poner el último tanto del partido, al mandar a guardar el balón al arco con pierna derecha, tras una gran asistencia del debutante español Ricard Puis, el francés puso el 4-1 final y el segundo en su cuenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.