• Regístrate
Estás leyendo: Barcelona estrenará tercer uniforme ante el Inter de Milán
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:31 Hoy

Barcelona estrenará tercer uniforme ante el Inter de Milán

El conjunto culé disputará su próximo partido de Champions League con una camiseta inspirada en una de las calles más famosas de la ciudad catalana
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El Barcelona estrenará su tercer uniforme cuando se enfrente al Inter de Milán en partido correspondiente a la Champions League.

De acuerdo a un comunicado emitido por el conjunto blaugrana, la camiseta está inspirada en la ciudad donde se encuentra el club. Es un diseño dinámico que hace referencia a una de las calles más famosas de la ciudad catalana, la Avinguda Diagonal que corta una franja angular desde el hombro izquierdo hasta el dobladillo derecho.

Además, tiene un patrón basado en una vista aérea del famoso distrito del Eixample de Barcelona y sus bloques, la tercera franja ofrece una conexión especial para el paisaje de la ciudad.

El Barcelona enfrentará al Inter de Milán este martes a las 14:00 horas en la cuarta jornada del Grupo B de la Champions League, donde una victoria le bastará para asegurar, matemáticamente su lugar en la siguiente ronda de la competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.