• Regístrate
Estás leyendo: Con Bale y sin Cristiano, Real Madrid presenta nuevo uniforme
Comparte esta noticia

Con Bale y sin Cristiano, Real Madrid presenta nuevo uniforme

La escuadra merengue presentó su nueva equipación mediante un video publicado en sus redes sociales donde aparecen jugadores como el galés, Marcelo, Karim Benzema, entre otros; Ronaldo es el gran ausente
Publicidad
Publicidad

Tras obtener el campeonato de la Champions League, el Real Madrid presentó su nueva equipación mediante un video publicado en redes sociales, en el cual Cristiano Ronaldo es el gran ausente.

En el video, así como en las fotos publicadas en su cuenta de Twitter, aparecen las figuras merengues como Marcelo, Gareth Bale, Karim Benzema, entre otros. Sin embargo, el futbolista portugués no tuvo participación pese a ser uno de los protagonistas del equipo.

Luego de que Cristiano Ronaldo dejará su futuro incierto tras la Final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev, mucho se ha rumorado sobre su posible salida del Real Madrid, sin embargo aún nada es oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.