• Regístrate
Estás leyendo: Avión en el que viajaba Miguel Layún aterrizó de emergencia
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:05 Hoy

Avión en el que viajaba Miguel Layún aterrizó de emergencia

El jugador mexicano volaba rumbo a España junto con 305 pasajeros más pero la nave en la que viajaba aterrizó de emergencia en la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Un avión de la aerolínea Iberia con 306 pasajeros y 13 tripulantes aterrizó de emergencia la noche de este miércoles en la Ciudad de México, luego de algunos minutos de haber despegado presentó problemas en el tren de aterrizaje; la nave sobrevoló durante una hora y media en la Ciudad de México pero aterrizó sin problema alguno.


De acuerdo con información de Noticieros Televisa, entre los pasajeros se encontraba el jugador Miguel Layún quien como el resto de los pasajeros resultó ileso.


Cabe señalaras que el conjunto del Villarreal aplazó la fecha de presentación del mexicano que estaba planeada para este viernes y la cambió para el miércoles 25 de julio.


Tras su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018, el lateral firmó un contrato de tres años con el cuadro español proveniente del Porto de Portugal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.