• Regístrate
Estás leyendo: Aún no estoy al 100 por ciento: Neymar
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:56 Hoy

Aún no estoy al 100 por ciento: Neymar

El astro del PSG expresó que todavía siente estragos por la lesión sufrida en febrero, aunque, dijo, está listo para jugar con la selección de Brasil
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

En conteo regresivo para viajar a Londres este domingo donde continuarán su preparación para el Mundial Rusia-2018, la selección brasileña se reunió en la sede de la CBF, en Rio de Janeiro, en donde Neymar robó la escena al decir que no está al 100%.

Los jugadores, que en la última semana entrenaron en Teresópolis, conversaron con la prensa antes de partir al aeropuerto.

De forma imprevista, Neymar apareció en la zona mixta. "Al 100% aún no estoy. Eso toma tiempo. Hay un recelo de hacer los movimientos completos", declaró el crack brasileño, que se encuentra en la fase final de su recuperación luego de haber sido operado del pie derecho en marzo.

La previsión es que el '10' sea titular en los dos amistosos previos a la Copa del Mundo: contra Croacia (3 de junio) en Liverpool, y Austria (10 de junio) en Viena.

Neymar, fuera de los gramados desde su lesión a fines de febrero, tranquilizó a la hinchada asegurando que está listo para entrar a la cancha.

"Ya tuve otras lesiones y tuve las mismas dificultades de ahora. Estoy listo para jugar y no hay nada que me lo impida. Lo que siento en el pie es consecuencia de haber estado parado durante tres meses", finalizó.

Brasil integra el Grupo E del Mundial Rusia-2018 y debuta el 17 de junio contra Suiza, en Rostov del Don. En seguida, disputará su segundo partido contra Costa Rica (22 de junio) en San Petersburgo, y cierra la primera fase contra Serbia (27 de junio) en Moscú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.