• Regístrate
Estás leyendo: Así dividirán a los aficionados de River y Boca en el Bernabéu
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:15 Hoy

Así dividirán a los aficionados de River y Boca en el Bernabéu

La Conmebol anunció la forma en que estarán repartidas las barras de estos equipos para la Final de la Copa Libertadores
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
09 de Diciembre
Lokomotiv
Moscow
09 de Diciembre
CSKA Moscú
Moscow
09 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
09 de Diciembre
FC Krasnodar
Krasnodar
09 de Diciembre
CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
09 de Diciembre
Alcorcón
Alcorcón
09 de Diciembre

A pocos días de que se realice la Final de Vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) anunció de qué forma estarán repartidas las barras de estos conjuntos.

Mediante su cuenta de Twitter, el organismo aseguró que los seguidores del club River Plate deberán ingresar a la Tribuna Norte (Fondo Norte) ingresando por la torre D.

Mientras que los aficionados del equipo Xeneize deberán ingresar a la Tribuna Sur (Fondo Sur) ingresando por la torre A. 

Estos con el propósito de que los seguidores no se enfrenten luego de que el partido que se jugaría en el Monumental se suspendiera por los hechos violentos que se sucintaron en las afueras, dejando heridos a varios elementos que dirige Guillermo Barros Schelotto. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.