• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a portero argentino afuera de un bar
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:18 Hoy

Asesinan a portero argentino afuera de un bar

Facundo Espíndola perdió la vida tras recibir una puñalada en el tórax durante una riña callejera; uno de los implicados es otro futbolista
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

La madrugada de este sábado asesinaron al portero argentino Facundo Espíndola, durante una riña callejera afuera de un bar en el Municipio de Hurlingham.

Espíndola falleció tras recibir una puñalada en el tórax y uno de los implicados en el hecho es otro futbolista, el delantero Nahuel Oviedo de San Telmo. El suceso se registró en las cámaras de seguridad del lugar.

Oviedo fue arrestado con un amigo con el que viajaba en un coche, donde se encontraron manchas de sangre. Horas más tarde se encontró el arma homicida cerca del lugar de los hechos.

Oviedo ya había tenido problemas con la justicia en 2011, cuando fue condenado durante tres años por un robo del cual admitió su culpabilidad.

Facundo Espíndola fue portero en las categorías inferiores de River Plate y  en Almagro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.