• Regístrate
Estás leyendo: Arsenal se lleva el North London Derby de la Premier League
Comparte esta noticia

Arsenal se lleva el North London Derby de la Premier League

Los 'Gunners' se impusieron 4-2 alTottenham Hotspur en cotejo correspondiente a la fecha 14 del balompié inglés
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

En una edición más del 'Derby del norte de Londres' y en duelo de la fecha 14 de la Premier League, Arsenal derrotó por marcador 4-2 a Tottenham Hotspur.

En el Emirates Stadium, los goles del encuentro corrieron a cargo del gabonés Pierre Emerick Aubameyang al minuto nueve y 56, del francés André Lacazette al 74, y el uruguayo Lucas Torreira al 77 por los locales; y de Eric Dier al 30 y Harry Kane al 34 por parte de los Spurs.

Con este resultado, los 'Gunners' subieron al cuarto lugar con 30 puntos y una diferencia de +14; Tottenham cayó al quinto puesto con las mismas unidades, pero con un balance de +10.

En el siguiente encuentro de Liga, el conjunto de Unai Emery visitará la cancha de Old Trafford para enfrentarse al Manchester United; 'Spurs' recibirá en casa a la escuadra del Southampton.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.