• Regístrate
Estás leyendo: Argentina jugará amistoso a beneficio de damnificados por el Volcán
Comparte esta noticia

Argentina jugará amistoso a beneficio de damnificados por el Volcán

La Albiceleste se medirá ante su similar de Guatemala el próximo 7 de septiembre en Los Ángeles, California
Publicidad
Publicidad

Como muestra de apoyo a los damnificados tras la erupción del Volcán de Fuego, la selección de Argentina y de Guatemala se enfrentarán en un partido amistoso el próximo 7 de septiembre en Los Ángeles, California.

Mediante un comunicado, La Federación Nacional de Guatemala informó que el encuentro se realizará en el Estadio Memorial Coliseum y un porcentaje de las entradas será destinado a los afectados.

“El Comité de regularización de FIFA, como parte del trabajo y seguimiento de búsqueda de juegos de preparación para nuestro combinado nacional ha oficializado y confirmado la realización del amistoso internacional ante la Selección de Argentina”, informó la federación del país centroamericano.

Asimismo, también se confirmó que habrá otro juego amistoso que se realizará en el Estadio Doroteo Guamuche Flores con rival por confirmar.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.