• Regístrate
Estás leyendo: Arda Turan rompe la nariz de un cantante y le saca una pistola
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 11:54 Hoy

Arda Turan rompe la nariz de un cantante y le saca una pistola

El futbolista agredió al intérprete Berkay, y luego en el hospital, sacó un arma y le pidió que disparase, luego de un problema con la mujer del artista
Publicidad
Publicidad

Arda Turan está involucrado en una polémica, luego de que protagonizara una pelea con un cantante famoso de Turquía, a quien le rompió la nariz con un cabezazo.  

El incidente ocurrió en un pub de Emirgan (Estambul), y de acuerdo a los primeros reportes, la discusión inició cuando el jugador del Basaksehir empezó a coquetear con Ozlem Sahin, mujer del músico Berkay; sin embargo, este último se percató de esto. 

Después de una discusión verbal, Turan le propinó un cabezazo al intérprete , por lo que comenzó a sangrar de la nariz. Todo esto de acuerdo al testimonio de la esposa. 

Por su parte, el futbolista aseguró que "la señorita (Ozlem Sahin) y sus amigos se estaban divirtiendo en la mesa de al lado; después llegó Berkay y le dijo 'qué capitán, ¿nos vemos mañana?' Le respondí que vale, pero luego me agarró del cuello y eso me enfureció, por lo que le di un cabezazo", en declaraciones para la cadena Teve2. 

Después, Turan visitó a Berkay y, como prueba de su inocencia, le sacó una pistola. 

"Yo jamás miraría a la mujer o a la hija de otro. Si crees que ha pasado eso que dicen, aprieta el gatillo y dispárame", explicó el futbolista, señalando que todo había sido un malentendido. 

La fiscalía de Estambul investiga los hechos. De ser necesario, cantante y futbolista podrían declarar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.