• Regístrate
Estás leyendo: ¿Andrés Iniesta a los Súper Campeones?
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:50 Hoy

¿Andrés Iniesta a los Súper Campeones?

El mediocampista visitó al creador del anime Captain Tsubasa, Yoichi Takahashi, quien hizo dos caricaturas del español como si fuera parte de esta serie japonesa, una con el uniforme de su ex equipo, el Barcelona y con el actual, Vissel Kobe
Publicidad
Publicidad
Club Brugge
Brugge
18 de Septiembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
18 de Septiembre
AS Mónaco
Monaco
18 de Septiembre
Galatasaray
İstanbul
18 de Septiembre
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre

Tras más de 20 años, Andrés Iniesta dejó al equipo que lo vio nacer, el Barcelona, para emprender una nueva aventura en la J-League de Japón, lugar en el que jugará para el Vissel Kobe y como era de esperarse, el ex capitán blaugrana tuvo una gran bienvenida.

Asimismo, el ‘Mago’ Iniesta ha mostrado en algunas ocasiones ser fan de un anime japonés, conocido como Súper Campeones; por ello, el seleccionado español visitó al creador de esta serie, Yoichi Takahashi, quien lo recibió con dos caricaturas del jugador al estilo Captain Tsubasa (nombre real de este programa), una de ellas con el uniforme del Barcelona y otra con la vestimenta de su actual club.

Takahashi publicó la imagen de las dos caricaturas y su fotografía con Andrés Iniesta a través de su cuenta de Twitter, misma red donde le dio la bienvenida a la liga japonesa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.