• Regístrate
Estás leyendo: Alisson Becker sería el portero más caro de la historia
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:06 Hoy

Alisson Becker sería el portero más caro de la historia

El Liverpool estaría ofreciendo 70 millones de euros por los servicios del arquero de la Roma
1 / 2
Publicidad
Publicidad
CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
09 de Diciembre
Alcorcón
Alcorcón
09 de Diciembre
River Plate
Madrid
09 de Diciembre
Huesca
Huesca
09 de Diciembre
SD Eibar
Eibar
09 de Diciembre
RCD Espanyol
Barcelona
09 de Diciembre
Mallorca
Mallorca
09 de Diciembre

Una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia 2018 comenzó a moverse el ‘mercado de piernas’ con los jugadores que estuvieron participando en este torneo y uno de los que ha causado expectación en uno de los clubes más importantes de la Premier League, el Liverpool, es el portero de Brasil Alisson Becker.

Alisson, que llegó solo a Cuartos de Final con la verdeamarela, ha levantado el interés de los ‘Reds’, quienes estarían ofreciendo 70 millones de euros por sus servicios a la Roma, una cifra que lo colocaría como el portero más caro de la historia.

Sin embargo, el Liverpool no contaba que en la pugna estaría enfrentándose al Chelsea, para reemplazar a Thibaut Courtois, quien podría estar emigrando a la liga española con el Real Madrid.

De acuerdo a la BBC, la Roma ya estaría analizando bien la oferta, aunque está esperando un poco más para ver si el ofrecimiento puede llegar a los 74 millones de euros

Actualmente, Buffon es el arquero más caro de la historia tras pasar del Parma a la Juventus, un fichaje que costó cerca de los 53 millones de euros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.