• Regístrate
Estás leyendo: Aficionado insulta a peruano que falló penal en Rusia 2018
Comparte esta noticia

Aficionado insulta a peruano que falló penal en Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Un fanático inca agravió al jugador Christian Cueva, quien erró un apena máxima en el pasado Mundial, durante un viaje en avión
Publicidad
Publicidad

El futbolista peruano Christian Cueva se vio envuelto, este lunes, en un lamentable suceso con un aficionado mientras viajaba de su país natal hacia Rusia para firmar con el club F. C. Krasnodar, de la Liga Premier Rusa.

Dicho incidente comenzó cuando un fanático le pidió a ‘Aladino’ grabar un video para su hermano, sin embargo, el hincha utilizó la disposición del jugador para insultarlo con base en el penal que erró en el partido Perú vs. Dinamarca, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo 2018.


Tras los agravios, Cueva publicó un comunicado, a través de Instagram, en el cual deploró las acciones efectuadas por el aficionado inca, "lamento profundamente la agresión verbal que sufrí de parte de una persona que, aprovechándose de mi buena fe y disposición para con todos los hinchas, profirió palabras irrepetibles en una grabación de video”.

Comunicado. #ChristianCueva

A post shared by Christian Cueva (@christian.cueva10) on


No obstante, el acontecimiento continúo en las redes sociales, ya que el protagonista de las ofensas compartió una grabación en donde pedía disculpas por las palabras expresadas hacia Christian.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.