• Regístrate
Estás leyendo: Adebayo Akinfenwa amenaza con ‘destrozar’ a Ramos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:25 Hoy

Adebayo Akinfenwa amenaza con ‘destrozar’ a Ramos

El ariete inglés aseguró 'destruirá' al defensa del Real Madrid tras lesionar a Mohamed Salah en la final de la Champions League
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
22 de Octubre
Fútbol
Donostia-San Sebastian
22 de Octubre
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre

El jugador inglés Adebayo Akinfenwa amenazó con ‘destrozar’ al defensa Sergio Ramos luego que lesionar al delantero Mohamed Salah en la final de la Champions League.

Mediante su cuenta de Twitter, el delantero aseguró “Ha pasado una semana desde la final de la Champions League y acabo de volver de vacaciones, Sergio Ramos, no solo lesionaste a Salah, sino que ahora me entero que le hiciste una conmoción a Karius”.

“Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a jugar Champions y tienes suerte porque si llegara a hacerlo…” y en el video se puede observar a Akinfenwa destrozar un zapato especial para jugar al futbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.