• Regístrate
Estás leyendo: Abogado egipcio demanda a Sergio Ramos por lesión de Mohamed Salah
Comparte esta noticia

Abogado egipcio demanda a Sergio Ramos por lesión de Mohamed Salah

Medios del país africano informaron que Bassem Wahba presentó acciones legales en contra del defensa del Real Madrid por su acción contra el ariete del Liverpool en la final de la Champions League
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre

La lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League ha dado de qué hablar en Egipto, al grado de que un abogado de dicho país ha iniciado acciones legales en contra de Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid que realizó una acción sobre el delantero del Liverpool, lo que provocó la dolencia.

Medios egipcios informaron que Bassem Wahba presentó una demanda y un reclamo ante la FIFA porque el zaguero español “lesionó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones”.

El jurista añadió que dicha acción legal incluye la exigencia de una compensación monetaria de más de un billón de euros por el “daño físico y psicológico que Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio”, justificó.

El defensor del Real Madrid tiró al atacante del Liverpool, lo que provocó que cayera sobre su hombro y se lastimara. Las proyecciones médicas estimas que Mohamed necesitará un máximo de tres semanas para recuperarse, lo cual no pondría en riesgo su participación en Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.