• Regístrate
Estás leyendo: Futbol celebra 30 años de Volver al Futuro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:10 Hoy

Futbol celebra 30 años de Volver al Futuro

Los equipos como Barcelona, Espanyol, Benfica, Juventus, Atlas y Santos se unieron a la celebración de la llegada de Marty McFly al 2015, saga que cumple 30 años 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con motivo de los 30 años del viaje de Marty McFly al futuro, ecuadras como Barcelona, el Espanyol, Benfica, Juventus, y locales como Atlas y Santos se unieron a la celebración #BackToTheFuture.

Donde algunos de ellos, como el Barcelona, retoman su pasado para hilarlo con la historia de la saga del Dr. Brown y el joven McFly.

También los equipos que hoy ven acción en distintas competiciones aprovecharon este día, como el Benfica que se enfrenta al Galatasaray y la escuadra de la 'Juve' que ve acción frente al Gladbach, ambos en la liga de campeones de la UEFA.

Atlas hizo lo mismo de cara a los cuartos de final de la Copa Mx ante Xolos de Tijuana. Santos hizo lo mismo de cara al encuentro del viernes contra Cruz Azul en el partido correspondiente a la jornada 14.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.