• Regístrate
Estás leyendo: Función de boxeo de Año Nuevo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:31 Hoy

Función de boxeo de Año Nuevo

Se realizará este 1 de enero a partir de las 17:00 horas, en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio. La pelea estelar será entre Alberto "Betote" Contreras, ante Luis "Explosivo" Granados, combate pactado a 8 asaltos en peso Welter.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El Palenque de la Feria de Gómez Palacio será la sede de la tradicional Función de Boxeo de Año Nuevo, que se realizará este 1 de enero a partir de las 17:00 horas, presentándose un gran cartel encabezado por los mejores peleadores de la región como Alexander "Monito" Cázares, y Alberto "Betote" Contreras.

La tarde de ayer sábado se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en el Kiosco de la Plaza de Armas de Gómez Palacio, donde todos los peleadores se reportaron en forma y peso, listos para el intercambio de metralla.

La pelea estelar de este 1 de enero será entre Alberto "Betote" Contreras, quien registró 66:800 kilos, ante Luis "Explosivo" Granados, el cual pesó 67:800, combate pactado a 8 asaltos en peso Welter.[OBJECT]

Mientras que a 4 en Superpluma, se medirán en el ensogado, Miguel "Ito" Martínez ante jorge "Torito" Ortega. Por otro lado, una pelea de pronóstico reservado es la que protagonizarán Juan "Metralleta" Méndez ante Cipriano "Justiciero" Badillo, pelea pactada a 4 asaltos en peso Welter.

El "Metralleta" es recordado por sus épicas batallas en Torreón ante el Raúl "Vainillas" González.

En otros combates, a 4 en Superpluma, se medirán Afarath Ortiz ante Alejandro "El Apá" Badillo y a 4 en Pluma, Alfredo "Smog"Núñez irá ante Jequer "Canon" Álvarez.

Los boletos están a la venta en Hotel La Siesta en Gómez Palacio, Servicentro y en taquillas el día del evento. Los precios son de 100 pesos en Gradas, Ring General 200, Ring Numerado 300 y niños acompañados de un adulto,entran gratis.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.