• Regístrate
Estás leyendo: "Fuimos superiores": Leonardo Cuéllar
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:07 Hoy

"Fuimos superiores": Leonardo Cuéllar

Luego de que Pumas y América dividieron puntos en el Clásico Capitalino Femenil, el técnico azulcrema asegura que aún así, mostraron superioridad en el terreno de juego

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

Pumas recibió a América en el Clásico Capitalino de la Liga MX Femenil; el encuentro terminó con el marcador 1-1. Pese a esto, el técnico azulcrema, Leonardo Cuéllar aseguró que su equipo fue mejor en el terreno de juego.

''Si cuentan el número de córners y llegadas que creamos fuimos superiores'', señaló Cuéllar.

Pese a mantenerse con una jugadora menos en la recta final del encuentro, Cuéllar aseguró que Pumas no mostró superioridad.

''En los últimos minutos se genera un aparente dominio por parte de ellas pero ya no generaron ninguna jugada'', finalizó.

Tras sumar únicamente un punto, Leonardo se mostró un poco tranquilo, pues mantiene la ventaja de cinco puntos sobre Pumas.

Acerca de la expulsión de Jana Hernández al 67', mencionó que es bueno tener a jugadoras de este tipo en el equipo, pues tiene 14 años, sin embargo trabajará en esta cuestión.

Sobre la competencia que se ha ido dando en el grupo 1 y el hecho de que América ya no es la potencia que fue en el torneo anterior, Cuéllar mencionó que es bueno para la Liga.

''Esta pariedad que se ha creado entre los equipos es buena para el crecimiento de la liga'', señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.