• Regístrate
Estás leyendo: “Fuimos justos vencedores”: Osorio
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:58 Hoy

“Fuimos justos vencedores”: Osorio

El estatega colombiano quedó satisfecho con la demostración del equipo ante Irlanda y con la gira de partidos que el Tri tuvo por Estados Unidos

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quedó satisfecho con la exhibición del equipo en la victoria de 3-1 ante Irlanda, en duelo de preparación de cara a los duelos del Hexagonal Final y el inicio de la Copa Confederaciones.

“Fuimos mejores y justos ganadores ante un gran rival; generamos grandes oportunidades para hacer más goles”, sentenció el colombiano.

Asimismo, el estratega del Tri se va con muy buenas impresiones de la gira de partidos por Estados Unidos, en donde la selección mexicana sostuvo duelos ante Croacia e Irlanda, haciendo referencia a que nunca ha dudado de la capacidad de los futbolistas, así como de la solidez que el equipo va adquiriendo poco a poco.

“Jamás he tenido ninguna duda de la capacidad de los jugadores. Cada vez construimos un equipo más sólido. Me voy complacido con ambos partidos y con el rendimiento de los jugadores”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.