• Regístrate
Estás leyendo: Fuimos justos ganadores: Antonio Mohamed
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:30 Hoy

Fuimos justos ganadores: Antonio Mohamed

El entrenador de Rayados aseguró que su equipo fue muy benéfico para sus pupilos, que se impusieron a Chivas

Publicidad
Publicidad

José Elgueta

El estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, había pronosticado que el duelo ante Chivas sería de poder a poder. El Turco aseguró tras el partido que son Justos ganadores por el nivel mostrado en la cancha y la entrega de sus pupilos.

“No esperamos un partido así de ida y vuelta, creo que fue un muy buen partido y fuimos justos ganadores. Sabíamos que al final íbamos a sufrir por el trajín de partidos que veníamos cargando”.

Avilés Hurtado se fue entre aplausos y esto fue lo que mencionó.

“Bien además el miércoles jugó por la Copa e hizo gol también. Está muy bien nos dio el triunfo y esto le va a dar mucha más confianza”.

El técnico argentino habló fuerte y claro al ser cuestionado por la brecha que se está dando en la Liga con los equipos que invierten mucho más en sus jugadores.

“Esa es la excusa que ponen los demás equipos (sobre la calidad de los planteles), se minimizan antes de jugar. Es una excusa barata me parece a mi, me parece que habla mal de la grandeza de otros equipos. El futbol mexicano es muy parejo y cualquiera puede ganarle a cualquiera”.

Ponchito se ha transformado en Don Alfonso y hoy fue importante para el triunfo de La Pandilla, al marcar uno de los goles. Mohamed se refirió a aquello y comentó sobre la mala racha que cortó en los duelos ante Matías Almeyda jugando de visitante.

“Le estamos dando la confianza a Poncho, está pasando un buen nivel. Hoy tuvo un golpe una plancha en la rodilla y tuvo que salir, esperemos que no sea nada grave”.

“Lo que digo siempre, los que juegan son los futbolistas, en este último tiempo el cargo de entrenador tomó un valor muy importante. Sabemos que estamos en una silla bastante complicada y te están mirando con lupa. La gloria es para el club”.

Por último se refirió a la discusión que tuvo en la cancha con Carlos Salcido.

“No pasó nada, cosas que pasan dentro de la cancha y ahí quedan. Un malentendido y nada más”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.