• Regístrate
Estás leyendo: Por fugas en fosa, posponen clavados de altura en Reforma
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:44 Hoy

Por fugas en fosa, posponen clavados de altura en Reforma

El evento deportivo encabezado por el mexicano Jonathan Paredes no se llevará a cabo debido a las fisuras que presentó la fosa

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

Por motivos de seguridad la empresa Altius, organizadora del evento que presentaría a los 12 mejores clavadistas de Cliff Diving, suspendió el evento a horas de iniciar.

La causa fue que no pudieron controlar una fuga de agua que tenían desde ayer en el tanque de 8 metros de profundidad por 12 de diámetro que instalaron en Paseo de la Reforma.

(Foto: Nelly Salas)

“El evento ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Los organizadores tomaron la decisión de no correr el riesgo de hacer el evento debido a fallas en la membrana que contiene el agua. A pesar de que las fallas no son graves, se ha decidido evitar cualquier contingencia que pueda exponer a familias, espectadores o atletas”, dice el comunicado que entregaron a las 10 de la mañana.

(FOTO: Nelly Salas)

En este evento se iba a presentar, por primera vez y como número uno del mundo de la serie Cliff Diving, el capitalino Jonathan Paredes así como su compatriota Sergio Guzmán y otros 10 exponentes de la disciplina.

(FOTO: Nelly Salas)

SE ATRASA UNA SEMANA

Horacio de la Vega, director de Indeporte, informó que la Serie de Clavados se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo a la misma hora programada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.