• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:13 Hoy

Filial de América agrede a árbitro tras eliminación

El equipo de las Águilas en su división premier, no soportó caer en los Cuartos de Final ante los Pumas y se intentaron desquitar con uno de los jueces de línea

Publicidad
Publicidad

La Afición

Mucho se habló de la indisciplina del América a lo largo del Apertura 2017 que, para ellos, concluyó el sábado con su eliminación de las Semifinales a manos de Tigres, donde dicho sea de paso, los hombres dirigidos por Miguel Herrera volvieron a hacer gala de este mal, al terminar el encuentro en el Universitario con dos hombres menos por las expulsiones de Rodríguez y Álvarez.

Pero el antifutbol también llegó a algunas categorías inferiores de los azulcremas, como el América Premier, que este fin de semana también fueron eliminados por los Pumas en los Cuartos de Final, situación que molestó a los jóvenes futbolistas, quienes se lanzaron en contra de un árbitro asistente para intentar agredirlo.

Elementos de seguridad que estuvieron presentes en el encuentro celebrado en La Cantera de los auriazules, reaccionaron de forma inmediata y evitaron que los enardecidos jugadores pudieran acercarse al silbante.

VIDEO: Twitter / Brian Sales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.