• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Regia cae ante Capitanes
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:36 Hoy

Fuerza Regia cae ante Capitanes

La serie favorece a los de CDMX 3-1 y continuará mañana con partido programado para las 16:00 horas en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Publicidad
Publicidad

Cuando Fuerza Regía festejaba el triunfo del empate, los Capitanes de la Ciudad de México vinieron con un tiro de último segundo para arrebatarles la victoria por marcador de 81-80 y ponerse arriba 3-1 en la Semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La euforia que se vivió en el gimnasio Nuevo León Independiente fue a máximo sentir. Primero por lo que parecía el triunfo de la quinteta regiomontana con triple templado de Cristian Cortes que aguantó hasta el último segundo de los 24 permitidos para hacer el tiro. Con el enceste, Fuerza Regia se ponía arriba 80-78.

Con tres segundos en el reloj, Capitanes armó su jugada y tras poner el balón en movimiento, el dominicano Rigoberto Mendoza logró el tiro de la victoria al escapársele la defensa a Jordan Glynn.

El duelo había estado muy parejo, ninguno de los dos equipos se había mostrado dominante en el marcador. Fue hasta los últimos siete minutos del partido, que Capitanes tomó las riendas del partido para poner una diferencia de hasta 12 puntos, misma que Fuerza Regia supo recortar.

Con el triunfo, la serie favorece a Capitanes 3-1 y continuará mañana con partido programado para las 16:00 horas en el gimnasio Nuevo León Independiente.

EQUIPO. 1. 2. 3. 4. TT

Fuerza Regia 19. 18. 17. 26. 80

Capitanes 17. 19. 25. 20. 81

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.