• Regístrate
Estás leyendo: Fuerte duelo esperan ante Xolos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:43 Hoy

Fuerte duelo esperan ante Xolos

Santos Laguna arranca su preparacióncon miras al partido que sostendrán el próximo sábado por la tarde en la grama del Estadio Corona ante Tijuana en la fecha 5 del Clausura 2018 de la Liga Mx.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Los Guerreros del Santos Laguna arrancan su preparación la mañana de este martes en el TSM, con miras al partido que sostendrán el próximo sábado por la tarde en la grama del Estadio Corona ante los Xolos de Tijuana, encuentro de la fecha 5 del Clausura 2018 de la Liga Mx.

Santos pretende seguir con su buen paso en casa al recibir a un equipo de Xolos que llega en gran momento y que seguramente querrá aguarle la fiesta a los laguneros y a su afición.[OBJECT]

Este lunes el equipo de Robert Dante Siboldi, recibió el día de descanso, sin duda premio a su gran esfuerzo en las últimas cuatro fechas donde se ha iniciado con el pie derecho en el actual Clausura 2018.

El duelo suena por demás interesante entre dos equipos norteños que van encabezando los primeros lugares de la tabla general.

Xolos es tercero de la tabla general y marcha invicto con 8 unidades, producto de 4 partidos disputados, 2 partidos ganados, 2 empates, 3 goles a favor y no ha recibido goles en su arco.

Por su parte, Santos Laguna marcha en el quinto sitio con 7 unidades, 4 partidos jugados, 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido, 7 goles a favor y 5 en contra.

Tijuana arrancó el torneo empatando con Cruz Azul, luego le ganó por la mínima al Necaxa, empató sin anotaciones ante Monterrey y derrotó 2-0 a Puebla en la pasada jornada 4.

Mientras que Santos inició el torneo ganando en casa ante Lobos BUAP 4-2, perdió 2-1 ante Tigres en el Volcán en la fecha 2, en la 3 derrotó en casa al Morelia con la mínima ventaja y en la fecha 4 empató 1-1 ante Veracruz, con gol anotado desde los 11 pasos por Djaniny.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.