• Regístrate
Estás leyendo: Fuentes regresa a Pumas como capitán
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:02 Hoy

Fuentes regresa a Pumas como capitán

Luego de un año en Monterrey, donde su participación vino a menos, el lateral izquierdo volverá a 'su casa' una vez que dispute la final de Copa, entre Rayados y Pachuca

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Rubén Guerrero Atilano

Además de los tres refuerzos que ya presentó Pumas y del faltante que oficializará este miércoles, el plan para encarar el Clausura 2018 abarca la vuelta de otro antiguo referente, como pasó con Pablo Barrera y David Cabrera en anteriores ocasiones. La lateral izquierda será ocupada por Luis Fuentes, quien salió hace exactamente un año de la institución felina y se marchó prestado a Monterrey, donde no logró consolidarse bajo la tutela de Antonio Mohamed. Poco se entendió de su estancia temporal en Nuevo León, pues cuando abandonó CU, ya portaba el gafete de capitán en su brazo derecho.

En las próximas semanas, Fuentes retornará al equipo que lo formó y en Pumas lo esperan con ansías: "Es un futbolista que ya demostró su calidad en el pasado, que sabemos lo que nos aporta", reveló José Luis Arce sobre el plurifuncional, pues puede desempeñar más de cuatro posiciones en el campo; "Es un tema a platicarlo con él, pero ya había sido capitán, solo se trata de ver detalles", dijo David Patiño sobre la designación de Luis con el brazalete y la responsabilidad de levantar anímicamente a un grupo que en todo el año en curso solo obtuvo fracasos.

La vuelta del capitán Fuentes, en el papel, pondrá fin a un suplicio que parecía no terminar para Pumas. La lateral izquierda fungió como un constante dolor de cabeza durante todo el año de su ausencia, comprobando que ni Alan Mendoza, su primer relevo, ni la improvisación de Jesús Gallardo en este puesto, solventaron lo que el veterano aporta. "Nos alegramos de que Monterrey no hiciera válida la opción de compra; ganamos con su regreso", advirtió el mismo José Luis Arce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.