• Regístrate
Estás leyendo: Frío El Volcán
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 21:38 Hoy

Frío El Volcán

Ya que algunos elementos del equipo de Tigres se han marchado de vacaciones, en los alrededores del Estadio Universitario brillaron por su ausencia tanto directivos como el cuerpo técnico.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jair Ramos

Frío, así lució el ambiente en los alrededores del Estadio Universitario este viernes, y no solo por el hecho de que la temperatura en Nuevo León bajó inesperadamente, si no también porque en El Volcán brillaron por su ausencia, jugadores, promotores y directivos.

Desde las 9 de la mañana se buscó alguna información que se generara a las afueras de las oficinas de Tigres como se había dado durante los días previos, sin embargo no fue visto nadie que pudiera aclarar algunos rumores que han surgido entorno a la salida o llegada de refuerzos.

Se sabe que algunos elementos del plantel se han ido de vacaciones y regresarán el próximo martes para comenzar la pretemporada, sin embargo los directivos y el cuerpo técnico no fue observado en el inmueble de San Nicolás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.