• Regístrate
Estás leyendo: Frida va por México a Colombia
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 17:49 Hoy

Frida va por México a Colombia

La ciclista tampiqueña tiene listas las maletas para realizar el viaje rumbo a la sede de la Micro Vuelta de Cali.
Publicidad
Publicidad

Luego de su participación en la Olimpiada Nacional 2018, con sede en Aguascalientes, donde terminó en el ranking 19, la ciclista juvenil Frida Sofía Uresti Sánchez, se declaró lista para lo que será su primera rodada internacional.

Uresti Sánchez, de 14 años de edad, ya tiene las maletas listas para viajar a Cali, Colombia, donde será parte del equipo que representará a México en el VII evento Internacional Micro Vuelta del Valle de Cali, a realizarse del 28 de junio al día 1 de julio, participando en la categoría Juvenil B, para 15-16 años.

La tampiqueña, quien con mucho orgullo portará el uniforme tricolor, dijo estar preparada para este nuevo reto el cual aprovechará al máximo para seguir sumando experiencia en el mundo del ciclismo, además, agradeció la oportunidad que le está dando el equipo Junior Bike.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.