• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:49 Hoy

Frente a Pumas será una revancha en Copa: Godínez

El cuadro poblano sabe que el juego es de matar o morir, sin embargo no pierden de vista el próximo duelo en Liga MX ante Chivas, el cual representa tres puntos en su lucha por la permanencia.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Previo al compromiso que el próximo sábado los aguarda en casa dentro de la Liga MX en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, los Lobos de la BUAP enfocan todos sus esfuerzos en el duelo que este miércoles sostendrán ante los Pumas de la UNAM en los Octavos de Final en Copa MX, lo que a decir del defensa licántropo, Rodrigo Godínez, será una auténtica revancha para los dirigidos por Rafael Puente del Río.

"Es lo bonito del futbol, que te da revanchas muy prontas, estamos muy contentos de haber pasado a la siguiente ronda con el compromiso de hacer un buen papel y de traernos el triunfo. Es un partido de matar o morir, hay que darle con mucha inteligencia, concentrados y obviamente jugándoles siempre muy intensos para poder conseguir el resultado".

A pocas horas de encarar el cotejo donde sólo el triunfo podrá mantenerlos con vida, Godínez Orozco indicó que si bien el camino para los lobeznos no ha sido nada sencillo, sobre todo en la lucha por la permanencia, la unión que caracteriza al grupo es lo que ellos motiva y da fuerza, de ahí que confía en lograr el objetivo que tienen en puerta.

"El equipo está muy unido, gracias a que estamos bien en la Copa y en la Liga vamos avanzando, entonces estamos muy motivados de ir a CU, hacer un buen partido y traernos el pase a la siguiente ronda".

Este martes, Puente del Río dará a conocer la lista de convocados para el viaje que emprenderán con rumbo a la Ciudad de México, ello con el afán de velar armas también para el cotejo que el fin de semana deberán encarar en contra del Rebaño Sagrado, donde de por medio están tres puntos vitales para la permanencia en Primera División.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.