• Regístrate
Estás leyendo: Freeman acarrea 116 yardas, Halcones derrotan a Titanes
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:24 Hoy

Freeman acarrea 116 yardas, Halcones derrotan a Titanes

Atlanta se recuperó tras su primera derrota de la temporada, haciéndolo a duras penas como visitantes y con dos pases interceptados.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Matt Ryan acumuló 251 yardas en pases, incluyendo uno de anotación, y Devonta Freeman sumó 116 yardas en acarreos para que los Falcons de Atlanta derrotasen el domingo 10-7 a los Titans de Tennessee.

Los Falcons (6-1) se recuperaron tras su primera derrota de la temporada, haciéndolo a duras penas como visitantes y con dos pases interceptados.

Freeman hilvanó su tercer partido seguido de por lo menos 100 yardas. Atlanta superó 378-256 a Tennessee en yardas acumuladas.

Fue la quinta derrota en fila de los Titans (1-5), y la novena seguida en casa, remontándose a la pasada campaña. Echaron de menos al quarterback novato quarterback Marcus Mariota, además de dos titulares en su secundaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.