• Regístrate
Estás leyendo: Franja Femenil consigue pase al Nacional Sub 20
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:46 Hoy

Franja Femenil consigue pase al Nacional Sub 20

El cuadro poblano se proclamó campeón regional en dicha categoría; avanza a la siguiente fase por tercer año consecutivo.
Publicidad
Publicidad

Con impresionante goleada de 14 por 0 sobre las Venaditas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el Puebla Femenil se proclamó campeón regional de la Liga Scotiabank en su categoría Sub 20, con lo que el conjunto que dirige, Rogelio Martínez, asistirá ahora al Campeonato Nacional de la especialidad que este 19 de mayo arrancará en Toluca, Estado de México.

En esta ocasión, las poblanas se fueron pronto al frente con la diana de Carmen Taboada, que apenas al 4 en el reloj, ya había puesto de manifiesto la supremacía local, que no conforme con lo hecho, se volcó con todo al frente para destrozar la endeble defensa del conjunto morelense.

Tan es así, que previo a la pausa del medio tiempo, las Franjitas se dieron vuelo a la ofensiva para concluir con un 12 por 0, donde Mariela Jiménez contribuyó con cinco pepinos, seguida por Marian Castro que anotó tres, así como por Alejandra Tovar que se despachó con otro par, siendo Fernanda Gálvez la que conquistó una más.

Gracias a su amplia ventaja, el timonel en turno decidió rotar a sus jugadoras con la intención de darles juego a la mayoría, situación que lejos de descomponer la propuesta, la mantuvo firme, sin goles en contra y con otro par más a su favor para sentenciar el marcador definitivo.

Precisamente para alcanzar la cifra de 14-0, Elena Sainz y Arantza Reyna, marcaron en la meta contraria, decretando así la escandalosa victoria que se traduce en el boleto a la siguiente instancia, misma a la que el equipo accede por tercer año consecutivo, ahora con la consigna de incrementar la cuota de éxitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.