• Regístrate
Estás leyendo: Franco Armani homenajea al portero del Chapecoense
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 18:34 Hoy

Franco Armani homenajea al portero del Chapecoense

El portero del Atlético Nacional se despidió de su colega a través de Instagram

Publicidad
Publicidad

La Afición

Franco Armani, guardameta del Atlético Nacional, se despidió a través de su cuenta de Instagram de Danilo, portero del Chapecoense, club brasileño al que la 'Verdolaga' se enfrentaría en la final de la Copa Sudamericana.

Estremecido por la tragedia, el portero mandó fuerza a los familiares de los fallecidos en Colombia, pero muy en especial a la de su colega.

"Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol, héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo (...) Descansa en paz colega, fuerza para tu familia" se lee en uno de los fragmentos más conmovedores del mensaje.

Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene... Una vida donde muchos dicen "eh que vida la tuya" y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa,donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia,donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando,donde los lujos pasan a un segundo plano.una vida donde Dios,la esperanza,el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol,héroe o villano,pero siempre brillante y decisivo. #fuerzachapecoense???????? Descansa en paz colega???????? Dejas tu mejor legado????????fuerza para tu familia Campeón por siempre????????

Una foto publicada por @francoarmani34 el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.