• Regístrate
Estás leyendo: Francisco Lugo busca la titularidad con Sultanes
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:02 Hoy

Francisco Lugo busca la titularidad con Sultanes

El pelotero llega a la novena regiomontana como refuerzo y sabe que estará peleando por un puesto en los jardines

Publicidad
Publicidad

Tomás López

Llega a Sultanes con un plan claro. Francisco Lugo entrena con el equipo pensando en ser un jugador de impacto ya que quiere ganarse un lugar como jardinero titular y desea contribuir de todas las formas que sean posibles, para que el Monterrey sea protagonista en las dos temporadas.

Lugo fue el pelotero mexicano mejor colocado entre los líderes del bateo individual del año pasado en la LMB, con un .342 de porcentaje que lo ubicaron en el noveno sitio.

"Estoy muy contento de pertenecer a un equipo tan grande y tan bueno como es Sultanes", señaló el pelotero. "Vengo a dar lo mejor de mí. Vengo con el reto de ganarme la titularidad en el equipo, vengo preparado y vengo a darlo todo".

Lugo es uno de los refuerzos de la novena regiomontana y tiene una etiqueta especial de producir, luego de que con Unión Laguna resultó un bateador que se embasaba constantemente y llegaba al plato 62 veces en 93 encuentros.

"Me parece que el objetivo de ser campeón se puede lograr. Estoy viendo un equipo muy fuerte, me estoy acoplando, apenas es mi segundo día pero estoy seguro que con los jugadores que tenemos y el cuerpo técnico vamos a hacer un buen papel y vamos a tener el campeonato".

Lugo admitió que le tomó por sorpresa enterarse del cambio que realizaron los Leones de Yucatán pero al final estuvo contento de pasar a la organización.

El pelotero llegó junto con Ricky Álvarez en el intercambio que llevó a Luis Juárez y Walter Ibarra al equipo de la península.

¿Pareciera que las oportunidades son menos frente a un número mayor de extranjeros?

"Bueno, eso parece pero depende de cada quien. Vamos a cambiar esa percepción que se tiene porque hay mucho talento mexicano y vamos a ganarnos el puesto", indicó el pelotero originario de Hermosillo.

Lugo jugó solo 14 duelos en el invierno pasado con los Tomateros de Culiacán.

Hasta el momento, Sultanes contempla para jugar en los jardines al cubano, Félix Pérez, a Chris Roberson, Leonardo Germán, Víctor Mendoza y Francisco Lugo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.