• Regístrate
Estás leyendo: Francia conquista el Clásico de skateboarding del Bosque de Chapultepec
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:20 Hoy

Francia conquista el Clásico de skateboarding del Bosque de Chapultepec

El mexicano, Nelson Garza, terminó en el segundo lugar; el mejor truco se lo llevó el peruano, Angelo Caro 

Publicidad
Publicidad

El primer torneo de skateboarding en el Bosque de Chapultepec fue conquistado por el francés, Benjamin García, quien superó en la ronda final al mexicano, Nelson Garza y al estadounidense, Jared Cleland.

Con un escenario lleno de aficionados para recibir el primer Clásico en el skatepark de Constituyentes, los patinadores no se guardaron nada y dieron un espectáculo que mantuvo al público muy animado.

La mejor parte del espectáculo llegó con los intentos para hacerse con el premio para el mejor truco del torneo, donde el participante de Perú, conquistó a los asistentes y de paso mil dólares.

El primer lugar Benjamin García, además de ser coronado como el primer Steet King del Clásico de Chapultepec, se llevó cuatro mil dólares, el segundo tres mil y el tercero, dos mil.

Al finalizar la competencia los patrocinadores remarcaron la intención por seguir realizando este tipo de eventos para fomentar el deporte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.