• Regístrate
Estás leyendo: Francia busca ser la sede de Juegos Olímpicos de 2024
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:02 Hoy

Francia busca ser la sede de Juegos Olímpicos de 2024

El presidente de Francia, François Hollande, se reunirá con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach y con los jefes de las delegaciones olímpicas.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Francia, François Hollande, no pierde tiempo para impulsar a su país como una sede potencial para los Juegos Olímpicos de 2024, al presentar su candidatura personalmente en Río de Janeiro.

Hollande voló el jueves a Río para una serie de encuentros durante dos días, que incluyen una cena con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, y jefes de las delegaciones de los países que participan en los Olímpicos y Paralímpicos. También mantendrán conversaciones privadas el viernes.

París perdió la sede de los Juegos de 2012 ante Londres en una decisión sorpresiva para los franceses, que sentían con seguridad que su capital sería elegida.

Hollande presentará la candidatura francesa para 2024 a los medios de comunicación el viernes, se reunirá con los atletas de su país y asistirá a eventos de gala, para retirarse de Brasil tras la ceremonia inaugural de los Juegos el viernes por la noche.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.