• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:40 Hoy

FOX Sports responde ante acusaciones por soborno

La televisora emitió un comunicado en donde desmintió cualquier insinuación sobre la aprobación de estas actividades para poder asegurar los derechos de Copa América y otras competencias


Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de un comunicado, FOX Sports desmintió cualquier insinuación sobre la aprobación de un soborno para poder asegurar los derechos de transmisión de la Copa América, tras las testificaciones del argentino Alejandro Burzaco.

"Cualquier insinuación en relación a que FOX Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. FOX Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco", dice el comunicado emitido por la televisora.

Asimismo, la cadena deportiva asegura que la entidad dirigida por Alejandro Bruzaco era una filial de Fox Pan American Sports, misma que también estaba bajo la propiedad de una empresa de capitales privados en el 2008, año en el que se firmó el contrato por los derechos de transmisión de dicha competencia.

“La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión”, concluye el comunicado.

Bruzaco, además de FOX Sports, también señaló a empresas como Televisa, Media Pro, TV Globo, Full Play Argentina y Traffic, las cuales pagaron sobornos para obtener los derechos de transmisión de la Copa América y otros torneos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.