• Regístrate
Estás leyendo: Las fotos deportivas que compiten en el World Press 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:56 Hoy

Las fotos deportivas que compiten en el World Press 2018

Fueron anunciadas las categorías que compiten por ser la mejor foto del año 2017, donde el deporte aporta algunas imágenes de diversas disciplinas

Publicidad
Publicidad

La Afición

El premio World Press 2018 reconocerá a las mejores imágenes del año 2017, donde participan diversas categorías.

En el área deportiva, varias fotos aparecen entre las nominadas, donde podemos aprecias diversas disciplinas en diferentes contextos que a continuación te presentamos.

Steaming Scrum

La imagen lograda por el fotógrafo Stephen McCarthy refleja un duelo de rugby entre los Leones irlandeses y los All Blacks de Nueva Zelanda, quienes aparecen disputando el balón en el Estadio Nacional de Rotorua.


Marathon des Sables

Erik Sampers realizó una estupenda imagen del Maratón de Sables, donde varios runners aparecen corriendo entre las dunas del desierto del Sahara en Marruecos.


Royal Shrovetide Football

La pelea del balón en una tradicional competencia celebrada en Ashbourne, Reino Unido, refleja la pasión de los competidores, en donde ambos equipos disputan el esférico como si en él se les fuera la vida. La instantánea fue captada por Oliver Scarff.


Kid Jockeys

Alain Schroeder aparece con su imagen de un niño que compite en una tradicional carrera de caballos destinada a participantes de entre 5 y 10 años de edad en la Isla de Sumbawa, Indonesia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.