• Regístrate
Estás leyendo: Formamos personas apasionadas por el futbol: Irarragorri
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:14 Hoy

Formamos personas apasionadas por el futbol: Irarragorri

El presidente del Club Santos, se mostró contento luego de que su equipo Sub 17 se coronó en la cancha de Ciudad Universitaria

Publicidad
Publicidad

El presidente de Club Santos, Alejandro Irarragorri estuvo presente en la Final Sub 17 en donde su equipo se coronó campeón y dijo estar contento no sólo por el club sino por la madurez que los jóvenes han ido adquiriendo y se traduce en triunfos.

“Nos vamos contentos por lo hecho. Era un gran rival. Nos da un gusto enorme ser formadores de personas que a través del futbol puedan demostrar pasión y dar alegrías a las familias”

El directivo añadió que le llena de orgullo ser “uno de los primeros equipos en conseguir hace dos años el campeonato de Sub17 y hoy incrementar el número de trofeos”.

Por su parte, el entrenador de Sub 17 Roberto Tapia confesó que una de las partes que más trabajan con sus muchachos es la mental.

“La clave de hoy y de todo el torneo fue ser protagonistas con la mentalidad y espíritu de creer que lo podemos lograr” indicó el timonel y añadió que “el éxito también se debe al trabajo de las personas de fuerzas básicas que son unos excelentes formadores y por ellos empieza este proceso”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.