• Regístrate
Estás leyendo: Fomentan valores en el Huracán
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:37 Hoy

Fomentan valores en el Huracán

Los Tuzos de Pachuca, en su categoría Sub 20, se impusieron en un encuentro amistoso al equipo Ansan Hallelujah Football Club (FC) de Corea del Sur
Publicidad
Publicidad

Con un marcador de tres goles por cero, los Tuzos de Pachuca, en su categoría Sub 20, se impusieron en un encuentro amistoso al equipo Ansan Hallelujah Football Club (FC) de Corea del Sur, esto al sostener un encuentro donde la idea principal fue promover los valores de respeto y juego limpio entre la niñez de Hidalgo.

A pesar del esfuerzo que mostraron los integrantes de la escuadra coreana, los locales lograron imponer sus condiciones de juego en la cancha del Huracán, por lo que lograron superarlos al tener tres goles a su favor.

Los tantos que dieron la victoria a los Tuzos fueron anotados por Luis Ángel Calzadilla, quien logró tener dos goles en el encuentro, mientras que Horacio Torres contribuyó con un tanto más para así definir el marcador final que dio la victoria a la escuadra local.



Los coreanos dejaron todo en el campo e incluso lograron abatir la defensa tuza y a su can cerbero logrando un gol, sin embargo fue anulado y con ello finalizó la esperanza de los asiáticos para poder llegar a un empate o a una posibilidad de remontar el marcador.

Pese a la derrota el Ansan Hallelujah FC celebró el juego con un espectáculo de música y danza tradicional de Corea del Sur, además de que los jugadores uno a uno fueron a despedirse del público que casi llenó en su totalidad el Estadio Hidalgo, al final del encuentro los miembros del equipo de Corea también entregaron algunos obsequios a los niños y niñas que asistieron al partido amistoso.

Ambos equipos hicieron un recorrido por toda la cancha del Huracán dejando claro que la intención de esta confrontación amistosa no era definir cuál equipo era el mejor dentro de la cancha, se llevaba la victoria y los goles, sino mostrar que el juego se puede desarrollar de mejor forma cuando se respeta el Fair Play; objetivo que se consiguió pues todos los asistentes ovacionaron al equipo asiático con el grito: “¡Corea, Corea!”; mientras con su espectáculo de danza y música seguían celebrando la oportunidad de visitar a uno de los equipos con mayor tradición futbolística de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.