• Regístrate
Estás leyendo: Foles luce en la victoria de Filadelfia sobre Nueva York
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:46 Hoy

Foles luce en la victoria de Filadelfia sobre Nueva York

El quearterback de las Águilas lanzó cuatro pases de anotación en la victoria 34-29 sobre los Gigantes, resultado que les asegura descansar la primera semana de playoffs

Publicidad
Publicidad

AP

Con la victoria, Filadelfia tiene asegurado el descanso en la primera ronda de la postemporada. Foles completó 24 de 38 pases para 237 yardas, sin interceptados.

Los Eagles (12-2) lograron frenar a los Giants tras un primero y gol en el último minuto. Filadelfia venció así a los Giants (2-12) por segunda vez en la temporada, haciendo inútil la actuación de Eli Manning, quien logró su mejor cifra de la campaña, con 434 yardas por aire y tres anotaciones.

Foles completó envíos de touchdown con Alshon Jeffery, Zach Ertz, Trey Burton y Nelson Agholor. Lució como sustituto de Wentz, quien vio concluida una campaña brillante la semana pasada, al romperse el ligamento cruzado anterior de una rodilla.

Los Eagles contaron también con dos goles de campo de Jake Elliott y tres patadas bloqueadas por sus equipos especiales. Esos bloqueos frustraron un punto extra, un despeje y un gol de campo. Y tras el despeje tapado, Filadelfia logró un touchdown.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.