• Regístrate
Estás leyendo: Fiscalía de Puebla indaga robo en hotel a selección argentina
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:15 Hoy

Fiscalía de Puebla indaga robo en hotel a selección argentina

Los futbolistas, quienes participarán en los juegos olímpicos de Río, denunciaron ante el MP el robo de pertenencias que tenían en los cuartos del hotel en que se alojaron.

Publicidad
Publicidad

Josué Mota

La Fiscalía de Puebla investiga el robo de pertenencias al equipo de futbol de la selección de Argentina Sub 23, ocurrido anoche en los cuartos que rentaron en el hotel Camino Real, en Angelópolis, informaron fuentes de la dependencia.

El robo ocurrió mientras la selección argentina jugaba contra la mexicana en el estadio Cuauhtémoc.

Los futbolistas argentinos, quienes participarán en las próximas Olimpiadas de Río de Janeiro, denunciaron ante el Ministerio Público el robo de pertenencias que tenían en los cuartos del hotel en que se alojaron.

Como parte de las investigaciones, la Policía Ministerial realiza entrevistas a personal del hotel y revisará las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del lugar.

El dirigente de la selección argentina, Carlos Tapia, dijo a medios de ese país que les robaron dinero, ropa, celulares y artículos tecnológicos.

Celebridades y deportistas nacionales e internacionales frecuentemente se hospedan en la sucursal de Camino Real en Angelópolis, cuando visitan Puebla.


JBH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.