• Regístrate
Estás leyendo: Finaliza torneo de golf “Ravelo Sport” en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:55 Hoy

Finaliza torneo de golf “Ravelo Sport” en Gómez Palacio

El primer lugar de la competencia se lo llevaron Cuitláhuac Cuéllar y Ángel Nieto, quienes contabilizaron 42 puntos.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Con gran éxito se llevó a cabo ayer una edición más del tradicional torneo de golf “Ravelo Sport Classic Golf”, que se desarrolló en el campo del Campestre Gómez Palacio, donde vieron acción casi un centenar de exponentes de la Comarca Lagunera.

Bajo un gélido clima, arrancó el torneo por escopetazo a las 11:00 horas, pero eso no fue impedimento para que los golfistas disfrutaran de esta competencia que ya viene siendo toda una tradición en el club gomezpalatino.

El primer lugar del torneo se lo llevaron Cuitláhuac Cuéllar y Ángel Nieto, tras contabilizar 42 puntosm mientras que el segundo lugar se lo llevó la pareja que conformaron Alberto Castellanos y Hassan Chaúl, quienes se quedaron cerca, con 41 unidades.

Por su parte, en la segunda categoría, el primer lugar se lo adjudicaron Erick Saracho y Rafael Díaz, ambos sumaron 38 puntos, con la misma cantidad de unidades quedaron en segundo lugar Alberto Muñoz y Juan Calvillo, sin embargo por el criterio de desempate, se quedaron en el segundo peldaño.

En la Tercera Categoría la pareja que conformaron Víctor Chávez y Baltazar Ramírez se quedó con el primer lugar con 45 puntos, el segundo lo ocuparon Carlos Guerrero y Juan Lerma, así mismo, hubo ganadores en los o’yes, premiándose en el hoyo 7 al primer sitio, que fue Víctor Chávez, con una distancia de 1.12 metros, el segundo lugar fue de Felipe Becerra con 1.60 metros.

Mientras que en el hoyo 10, el primer lugar fue de Alberto Castellanos, con una distancia de 2.64 metros y el segundo de Mario Romero con 3.45 metros.

Al final del torneo, el comité organizador realizó una rifa de regalos, entregó los trofeos correspondientes y ofreció una amena comida para todos los participantes.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.