• Regístrate
Estás leyendo: Figuras de la WWE desean suerte a selecciones del Mundial
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:21 Hoy

Figuras de la WWE desean suerte a selecciones del Mundial

El luchador mexicano Alberto del Río, y otras estrellas de la compañía estadunidense, dedicaron palabras de aliento para sus respectivas selecciones, a un día del inicio del Mundial de Brasil 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Alberto del Río, luchador mexicano quien milita en la WWE (World Wrestling Entertainment), envió sus mejores deseos a la selección que comanda Miguel 'Piojo' Herrera, de cara a su participación en el Mundial de Brasil 2014.

"Desearles lo mejor en este campeonato del mundo, vamos con todo y, como se dice allá (México): ¡Vamos muchachos; sí, sí, sí se puede!", se pronunció "El patrón" del Río, a dos días del debut del Tri ante Camerún (13 de junio en Natal).

Además, superestrellas como Dolph Ziggler (Estados Unidos), William Regal (Inglaterra); Kofi Kingston (Ghana), Santino Marella (Italia), Antonio Cesaro (Suiza), junto con las Divas Paige (Inglaterra) y Emma (Australia), se unieron a Del Río en el aliento a sus combinados de origen.

La Copa del Mundo iniciará el 12 de junio en Sao Paulo, con el duelo Brasil vs. Croacia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.