• Regístrate
Estás leyendo: Figuras del Galaxy no imponen a Zubeldía
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:00 Hoy

Figuras del Galaxy no imponen a Zubeldía

El entrenador del Santos Laguna que el hecho de tener importantes nombres en su plantel no les asegura estar del otro lado, así como tampoco a su equipo le garantiza estar en competencia.

Publicidad
Publicidad

El entrenador de Santos Laguna mencionó que el hecho de tener importantes nombres en el plantel, no le asegura al Galaxy estar del otro lado, como a Santos no le asegura nada el estar en competencia.

Y es que en la MLS están en plena pretemporada, mientras que Santos Laguna acaba de jugar la jornada 7 del campeonato mexicano, en la cual empató 1-1 en su visita a Pumas de la UNAM.[OBJECT]

Luis Zubeldía precisó que Santos hará lo posible por llevarse la serie. "Dependiendo como se mire las cosas, se puede ver el lado de que Galaxy tiene una inversión muy alta en su plantilla con figuras importantes a nivel mundial que hacen que algunos piensen en Galaxy como el candidato"

Agregó que ellos vienen de competencia de un torneo muy duro como el mexicano y donde todos los equipos son muy parejos, aseguró que están en una posición expectante en el campeonato.

No existen en el momento ventajas, no Santos por estar en competencia, ni Galaxy por los nombres que maneja en su plantel.

"Venimos de estar en competencia, pero no significa nada, como tampoco significa que los nombres que tenga Galaxy los van a hacer que se queden con la serie, es futbol y habrá que jugarlo", declaró.[OBJECT]

El título de la Liga de Campeones de la Concacaf es un pendiente que tiene la institución albiverde.

"Este torneo es muy importante, es un título que la institución no tiene y que nos gustaría al menos, seguir pasando de fase para ver si somos capaces de obtener el título", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.