• Regístrate
Estás leyendo: FIFA seguirá investigando el caso 'McLaren'
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:00 Hoy

FIFA seguirá investigando el caso 'McLaren'

El máximo rector del futbol mundial continuará en las pesquisas de los penosos casos de corrupción que arrojó el polémico informe.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

La FIFA ha confirmado que, "en estrecha colaboración con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)", sigue investigando las cuestiones relativas al futbol aparecidas en el denominado informe McLaren, según informó a Efe un portavoz del máximo organismo futbolístico.

No obstante, no se refirió a ningún jugador en particular puesto que, precisó, no se pueden hacer comentarios al respecto de las investigaciones abiertas.

"Es de interés de la FIFA que estos procedimientos se finalicen lo antes posible, ya que hasta entonces la FIFA no estará en condiciones de proporcionar más detalles", apuntó.

El dominical "The Mail on Sunday" publicó hoy que la selección de futbol rusa podría estar inmersa en el escándalo de dopaje de estado que afectó a ese país.

La fuente de la FIFA apuntó que en la Copa de las Confederaciones todos los jugadores participantes han pasado análisis sanguíneos y de orina en controles por sorpresa, y que todos los resultados han dado negativo.

Asimismo, aseguró que todos los jugadores que participaron en el Mundial de Brasil 2014, incluidos los de la selección de Rusia, se sometieron a las correspondientes pruebas antes de la competición y después de los partidos y no hubo positivos.

"La FIFA se encargó de las pruebas y envió todas las muestras para ser analizadas por el laboratorio acreditado por la AMA en Lausana. El mismo procedimiento se está aplicando actualmente para la Copa FIFA Confederaciones 2017", añadió la fuente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.